MÁSCARA DE PESTAÑAS

¿Volumen, Longitud, Pestañas postizas? Descubre la máscara que necesitas de Maybelline. Unimos los mejores cepillos y fórmulas para darle protagonismo a tu mirada. ¿Con cuál te quedas? 
Beneficios

Máscara de pestañas

Longitud en tus pestañas

Efecto pestañas postizas en una sola pasada.

Volumen en una sola pasada

Primer de máscara para conseguir mayor volumen.

Buscar por
  • Mascara de Pestanas
    • Todo
    • Benefit
      • Longitud
      • negro
      • Pestaña Postiza
      • Primer
      • Volumen
      • Volumen Definido
      • Waterproof

Como siempre decimos en nuestros tutoriales de maquillaje de ojos, la máscara de pestañas es un básico. No comprendemos un maquillaje de ojos sin este auténtico tesoro que consigue que pasemos de ojos a ojazos con solo una pasada.

Además, aseguramos que en Maybelline New York tenemos la máscara perfecta para ti. Solamente tendrás que descubrir cuál es. Pero, no te preocupes, ¡te ayudamos!

Antes de nada, ¿qué es lo que buscas? ¿Volumen, longitud, un efecto pestañas postizas?

Antes de cualquiera de nuestras máscaras de pestañas, te recomendamos utilizar un primer de pestañas específico, el primer de color negro Big Shot. Consigue potenciar tus pestañas con nuestra pre-base de pestañas en color negro con microfibras que se adhieren a tus pestañas. Prepara, engrosa y alarga en una sola pasada.

Y ahora, ¿quieres longitud? Tus mejores aliados serán las dos fórmulas de la máscara Total Temptation para conseguir unas pestañas largas, sin grupos y suaves. O si lo prefieres, opta por Push Up

Angel, ¡el auténtico efecto pestañas postizas!

¿Quieres más efecto pestañas postizas? Apuesta por The Falsies y toda su línea, en una sola pasada conseguirás una mirada con efecto abanico más que favorecedora.

Si por el contrario, lo que buscas es volumen, Big Shot y Lash Sensational, son tus dos máscaras de pestañas ideales. ¡Volumen en una sola pasada!

Ahora, otro punto importante, por no decir fundamental en cualquier maquillaje de ojos. La correcta aplicación de la máscara. Comienza aplicando el producto deslizando el cepillo en zigzag desde la raíz hasta las puntas. Repite la aplicación si lo que quieres es mayor efecto. Recuerda no dejar que la máscara se seque entre distintas aplicaciones.

Recuerda que nos encanta ver cómo utilizáis todos nuestros productos Maybelline New York, por eso, no dudes en compartir todos tus maquillajes con el hashtag #MaybellineEspaña 

 

Maquillaje De Labios

Maybelline España Herieth Paul pintalabios gloss brillo de labios
Maquillaje De Labios

Maquillaje De Labios

Maquillaje De Labios

Maquillaje de Rostro

DESCUBRIR MÁS

Maquillaje de Rostro

DESCUBRIR MÁS

Esmalte de uñas

260x260
DESCUBRIR MÁS

Esmalte de uñas

DESCUBRIR MÁS

Trucos & tutoriales

Maybelline España Herieth Trucos y tutoriales blog Maybelline
DESCUBRIR MÁS

Trucos & tutoriales

DESCUBRIR MÁS
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.